Y parándome a pensar... ( acaban de llamar al piso, y se lo quedan! jajaja esto si que es suerte...) , bueno pues como decía, la suerte no es para quien la busca incesantemente, sino para aquellas personas, que como yo, con ilusión, esfuerzo, y coraje por la vida, además de encontrar las ganas de luchar para conseguir mis metas, también, he encontrado la suerte.
Todo va genial, hoy hice mi primer trabajo en grupo, y es impresionante el nivel de mis compañeros, las ganas que tienen de aprender, y la capacidad de trabajo cooperativo ( que no es lo mismo que trabajar en grupo en términos URV a pesar de que allí nadie aplica esa distinción). Sé que voy a aprender muchísimo de ellos, y lo que tengo claro es que voy a esforzarme al máximo para sacar lo mejor de mí y aprovecharme de todo lo que ellos me pueden aportar.
Espero y deseo, seguir viendo la botella medio llena como mi madre me ha enseñado desde que tengo uso de razón, sé que mi decisión de estar aquí no es una suerte para otros...y siento mucho que sea así, pero éste está siendo mi momento, y aunque me tachen de egoísta...la sociedad cambia, y con ella tenemos que avanzar todos, estas cosas pasan... y quizá como he escuchado repetidas veces, no sea la mejor pedagoga del mundo por haber estudiado un año en la Universidad de Salamanca, pero de lo que si estoy segura...es; de que voy a ser mejor persona, y mi vida va tener mucho más valor del que ya tiene. Y eso...señores, no es fácil....pero...quien dijo que ser princesa en Salamanca fuese fácil?
Buenas tardes...que la noche, está aún por llegar.
...te quiero nena, ah ah ah, tengo a mi lado la suerte...