martes, 22 de diciembre de 2009

Desde Tarragona a Santander...

Corny...

hoy en mi blog también la distáncia entre nosotras protagonizará mis palabras...
Te valoro...
por saber encontrar el equilibrio entre lo "bueno y lo mejor"
porqué nosotras, hemos puesto demasiado empeño en un lado de la balanza (Salamanca) y nos cuesta regresar al punto de partida.

Supongo que serán los primeros días...mi capacidad de adaptación a un nuevo ambiente  oscila entre 1 y 2 días...y aquí, todo es nuevo, porqué todo ha cambiado sabes?

Y es muy difícil, pasear sola por dónde antes iba acompañada. Y para nada quiero ir acompañada...lo sabéis de sobra... pero aquí la balanza...se estropea a la primera de cambio y ya no queda nada que sopesar.

A todo eso, añade una ciudad que deja bastante que desear, con una decoración Navideña de feria, (Como dice Pau), con pocas cosas que hacer, con muchos amigos, pero todos desperdigados, dónde el mundo ha seguido girando estos 4 meses atrás, y no solo ha girado para mí.

Pero bueno, tienes toda la razón, que hay que saber disfrutar de todo y de todos los momentos que vivimos, estemos dónde estemos...porqué sino, hacemos sufrir a la gente que nos quiere...y eso es lo que más me duele en el alma. Mi família se merece lo mejor del mundo, aunque hay tragos que son más jodidos que un tekila...y que tengo que tragar sola, sin más remedio que sufrir.

Mañana será otro día, y prometo empezarlo con buen pie. Salir de la habitación, y levantar bien la cabeza...


Agra, me alegro verte tan feliz, volveré a mi estado natural en breve...esto, es transitorio. TE QUIERO CON LOCURA.


"NOCHES"

R.I.P  Pantu a muerto... ( y alguien no supo cuidarle! ) Te echaré de menos pequeñín...gracias por alegrarme cada mañana, por aguantar a la tita Corny picándote en el cristal todos los días, y por comer doble ración de la mano de la tita Pauli. Siempre te recordaré como el pececillo más bonito del mundo gordinflón!

Aunque tu...como yo...tmb serás reemplazado. Cé La Vie!

ÁNIMO PELUCHITA!!! TE QUIERO MIL, PODEEEEEEEMOS!