sábado, 14 de noviembre de 2009

De vuelta a casa...

En unas horas...vuelvo a mi hogar Salmantino, a "mi mundo" como algunos llaman...a mi realidad, como me gusta llamarle a mí... porqué por mucho que parezca ficticio...allí las cosas van bien, no por arte de magia, sino porqué allí todo va bien...




En 4 días...por mi mente han pasado sensaciones tan opuestas...


he pasado del frio al calor en décimas de segundos, del llanto a la risa con tan solo un sms, de la alegría a la tristeza con un abrazo distante, de lo amargo de un adiós a lo dulce de un reencuentro amistoso...



Sorpresa, cariño, rabia, decepción, amistad, locura, juego, música, risas, tarta, flores, mar, pezas, familia...



4 días...que me han puesto a prueba...y por lejos que esté...esta visto y comprobado...que tras la pequeña roca dura que muchas veces aparento...sigue estando el mismo corazón, sensible, susceptible a los cambios, empático con todo lo que le rodea, que va poco a poco con su presente...y se va desprendiendo de la mejor manera posible, de un feliz pasado que no supo mantener...y es que eso...era cosa de dos.



Hoy, lejos de amoríos locos, de verdades que asemejan mentiras, de sentimientos ocultos en lo más hondo... esa pequeña roca dura, que a veces se deshace ante la menor perturbación... ha crecido...ya no es tan pequeña, y quizá jamás fue tan dura...pero ha aprendido a afrontar...



Así que...

Mis enormes gracias, a mi gente Decathlon...pq ellos...no me decepcionan..."Cojito, échale un par a la recuperación, que te necesitan en plena FORMA!" Se te quiere capuyín...aunque cuánto más lejos...mejor! jajajaj

A mis flowers...por ese cumpleaños inesperado en la Nonna...y por hacer que la palabra "siempre" sea un hecho y deje de ser palabra...siempre estáis ahí...

A mi peza, por convertirse en mi pequeña aliada, esa persona que lo mismo te viene a recoger a la estación...que te escucha, que te sorprende al lado del mar...y que aguanta mis idas de hoya repentinas...te Quiero. Tú tmb, échale un par...y demuestra todo lo que vales.

A mi xoxi...por sus tradicionales regalos de cumpleaños que tanto me encantan...por invitarme a que se me cayera la baba viéndola bailar en reuslove, y por pasar conmigo todos esos ratitos que tanto me hacían falta. Gracias por todo.

A mi familia como no, porque aunque Tarragona me parezca una auténtica mierda...y no es por menospreciar...pero...quien sabe de lo que hablo entiende lo que digo...vosotros hacéis que esto me tire tanto...os amo.
A Aneta, Cris, Mamen, cuñi, Luci ( smile please), y todas esas personas que habéis tenido un empeño gigante por verme... y así ha sido.

Sé que me he dejado a mucha gente por visitar...pero 4 días...son 4 días...

Y a algunas a las que no he visto, y podría decir que apenas conozco...pero que me están aportando tanto en estos días...eres increíble...Mél...cuídate mucho.


Pues nada gente, que mañana ya si eso actualizo con alguna foto de los buenos momentos que he pasado por aquí...y espero superar en Navidades, que digo! VAMOS A SUPERAR!
Ya mismo vuelvo a dar guerra de nuevo por aquí Tarragona...eso sí, pasados los malos tragos...a ver quién es el listo que me quita la sonrisa!

23 años...solo se tienen una vez en la vida, y no todo el mundo tiene la suerte de vivirlos en Salamanca...y ad+ cuando vengo aquí, con gente como la que tengo...DA GUSTO!






...yo en tu vida no tengo lugar...






Dónde estabas...cuándo te necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario