No tengo palabras, si hace un año me hubiesen preguntado cómo iba a cumplir mis 23 años...hubiese sido incapaz de describir un día tan feliz..
Mis padres por sorpresa,( detallazo impresionante), mi Agra favorita, y la gran trama de tenerme liada toda una tarde sin haber dormido;( buscando la puñetera ranita por enésima vez) llegar al piso y encontrarme con 15 personas increibles.........que lo habían liado TODO, y yo sin enterarme de NADA...
Vamos que la inocencia de campanilla sigue latente a pesar de sus 23 primaveras.
Le doy gracias a la vida, por haberme puesto en el camino de estas personas, por mi paso por esta maravillosa ciudad que me está aportando tantísimo, gracias a mis sisters del piso y mi María que aunque estaba lejos se que le hubiese hecho mogollón de ilusión estar aquí conmigo. Corny tenemos algo pendiente!
Solo le pido a la vida, que éste nuevo año sea mejor, que ya lo está siendo, que atrás dejo momentos increiblemente especiales...pero que hay que aprender de ello, y seguir andando paso a paso hacia el camino que cada uno quiere. Yo en éste camino en el que apenas llevo 2 meses y poco he tenido la suerte de encontrarme con personas excelentes, mi gente Salamantina, que me tiene cogida con fuerza y se que me acompañaran pase lo que pase.
A mis padres....Por ese viaje exprés, por portárse tal y como ellos son ÚNICOS, me ha encantado que conozcáis a todos mis amigos de salamanca, gracias papis!!! Soys los mejores!!
y als meus Amples!!! que gran niiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, ya no tengo samsung...pero tengo una noche en Salamanca IRREPETIBLE! jajajajaja
...LADY MADRID, YA TIENE 23....
en 3 días...Tarragona a ver como te portas! Ni que decir tiene...gracias a todos por las felicitaciones...!
(Come what may......mimitos!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario