En mi piso.
Mi enemiga; las ganas, que por más que las busque no las encuentro. Menos mal que heché el candado a mi puerta para evitar distracciones. ( aunque sería genial tener un candado para internet y conseguir aislarme del todo...xD)
Aquí, dónde increiblemente he rechazado al sol dos días seguidos, me paro y pienso que...
Me gusta esta pequeña soledad,
Me gusta el silencio que me visita, la tranquilidad de enmudecer mis oídos al voltaje que yo quiera,
Me gusta, el orden.
Me gusta, dejar volar mis pensamientos y llegar hasta dónde yo no alcanzo...
Me gusta, el positivismo que me invade,
y Me gusta, echar de menos...
Y es que...echo de menos;
Los abrazos de mi madre, su cariño, 4 meses ya... que boca tan grande tengo...y es que todo lo que digo lo cumplo, "no volveré hasta junio" y no calculé que quizá era demasiado tiempo sin divisar tierras catalanas, pero... mi llegada será mejor y más grande!
Mi papito!!
Ahora mismo estaría dándome la chapa..."choooooochi...estuuuuuuudia" (En ocasiones oigo voces jajaj)
A ver si es verdad, y se cumple eso que dices, y tanto yo como el Atleti nos llevamos algo, y los resultados son TODOS positivos. Mis intentos están dándo fruto, muy poco a poco...pero en ello estoy.
Y echo de menos a mis amigos/As, si...los de verdad, los de siempre, los poquitos o muchos, los que realmente me conocéis, los que sabéis lo que me hace sentir bien y mal, los que con vuestras llamadas hacéis que mis aventuras se multipliquen cada vez que os cuento...los que os interesáis por mi, los que no me vais a perdonar que no me haya pasado por semana santa, los que habéis venido a verme y los que no, los que estáis deseando que llegue el verano este año con muchas más ganas: porqué eso va a significar mi llegada, nuestras fiestas, nuestros ratitos de playa, cachondeo, confidencias...y todo todo todo lo que vamos a vivir este summer + intenso que nunca.
Echo de menos a mi pequeña, mi chiqui...
porqué no la voy a conocer cuando llegue, cada día está más grande y más guapa, y echo de menos ver crecer esa sonrisa que tanto me llena.
y a mi hermano... que me quedo sin palabras para describir todo lo que le necesito.
Pero aún así,
aquí,
ahora mismo, con unas vistas preciosas...me alegro de estos ratitos, en los que me da por valorar, por añorar, y por ver que mi vida, está llena de personas maravillosas, esas mismas personas que por muy lejos que esté siempre tienen un pensamiento para mi. Hoy, se lo devuelvo.
Porsupuesto, Senecas! También os echo de menos a vosotros, porqué Salamanca, vacía...pierde toa la grasia! Nos vemos el Lunes de Aguas!
y a ver si llegan ya mis Valencianas que en unas horitas estamos juntas.
............................................................................................................................................................
Hoy es inevitable que no añada al blog un texto que encontré ayer por casualidad:
No me cansaré de buscar a quien me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude, que me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado, alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio, alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca, que si se pone animal, sea solo en la cama y me mate a besos por la mañana, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata y sobre todo que no tenga que perderle para darme cuenta de que lo he encontrado ...
Yo se que esa persona existe, y que le he reservado un tiempo de mi vida. Ahora no es mi prioridad, mejor que no nos encontremos, porqué sería volver a tropezar con una piedra similar a la anterior.
Pero le prometo que tengo en cautividad algunas mariposas deseando echar el vuelo de su mano...
Grimipeich...inundada entre apuntes. :) y regalándome sonrisas, mientras suena ...de fondo...1986.
Tu sonrisa es imprescindible en nuestras vidas
Estic amb tu.
S'apropa la ruta del Pop 2010.
P.D: A veces, una caracola, es tan solo una caracola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario